domingo, 25 de abril de 2010

Tenemos 154 líderes haciendo 230 servicios. Es decir que algunos de ellos atienden varios ministerios en nuestra iglesia. Algunos llegan el domingo desde las 7 de la mañana y se retiran después de las 2 de la tarde. Otros vienen entre semana para servir en la limpieza, la oificina, yendo a comprar lo que se necesitará el domingo, llamar por teléfono. El domingo algunos enseñan, otros sirven. Son muchas las acciones realizadas por nuestros líderes. Gracias a ellos, los resultados son mejores cada domingo. Te animo a unirte a este equipo que va adelante,
Creyendo lo imposible

Juan Germán Ortiz

domingo, 18 de abril de 2010

Un psiquiatra ha dicho que una iglesia es como "una viuda hipocondriaca, que vive detrás de las cortinas, con los recuerdos de su esposo muerto". Viuda o no, hipocondriaca o no, lo cierto es que la iglesia necesita ser la iglesia hoy. Somos iglesia hoy cuando ante la condición de hoy, en vez de asustarnos o impresionarnos nos decidimos a compartir a Jesucristo hoy. Somos iglesia hoy cuando usamos estrategias dinámicas correspondientes al día de hoy. Nuestra iglesia necesita ser iglesia hoy, ministrando hoy a cada persona necesitada hoy. Decide ser parte de la iglesia hoy,
Creyendo lo imposible

Juan Germán Ortiz

domingo, 11 de abril de 2010

Más de doscientas personas estuvieron el miércoles pasado presenciando la película NO PIERDAS LA FÉ. Mas de veinte personas aceptaron a Cristo como su Señor y Salvador. La gente muy conmovida por el mensaje de la película. Había gente con lágrimas en sus ojos. Con las personas que aceptaron a Cristo vamos a empezar un nuevo módulo conforme la nueva reestrcturación del discipulado. El módulo inicial se llama NUEVO INICIO CON DIOS. De ahí las personas pasan a 4 módulos: MADUREZ, MEMBRESÍA, MINISTERIO Y MISIÓN. Después de éstos módulos, sigue el preopedéutico y después el discipulado I. Te animamos a formar parte de esta visión. En el poderoso Jesús,

Juan Germán Ortiz,

Creyendo lo imposible

domingo, 4 de abril de 2010

La resurrección de Cristo es el evento mas significativo de la fe cristiana. Tan es así, que Pablo dice que si Jesús no resucitó: "...vana es nuestra predicación y vana es también nuestra fe. Y somos hallados falsos testigos de Dios; porque hemos testificado de Dios que él resucitó a Cristo... y... aún estáis en vuestros pecados."(1ra Cor. 15:14-17). Gracias a la resucrrección de Cristo nuestra vida ahora es totalmente diferente. Vive en la nueva vida que te da Jesús,

Creyendo lo imposible,

Juan Germán Ortiz