domingo, 30 de mayo de 2010

Cuando la Biblia dice: "Y ninguno se presentará delante de Jehová con las manos vacías; cada uno con la ofrenda de su mano, conforme a la bendición que Jehová tu Dios te hubiere dado." (Dt. 16:16,17) está diciendo algunas cosas: 1.- Todos debemos presentarnos delanta de Jehová. 2.- Todos debemos de presentarnos con una ofrenda. 3.- Todos debemos de presentarnos con una ofrenda proporcional, de acuerdo a la bendición de Dios. Hoy todos entregaremos nuestra ofrenda Pro-construcción. Hagámoslo con fe, amor y con el deseo de llevar adelante la gloria de Dios,
Creyendo lo imposible,

Juan Germán Ortiz

domingo, 23 de mayo de 2010

La afirmación: "Las crisis son para avanzar", es válida en cualquier circunstancia. Las crisis no deben de ser un semáforo rojo en el tránsito de nuestra vida. Sino un semáforo verde que nos indica avanzar. Como iglesia tenemos que crecer. El semáforo del crecimiento numérico está en verde. Tenemos que avanzar. Crecer implica avanzar en la oración intensa. Avanzar en la ganancia de almas. Avanzar en la celebración de Jesús. Las crisis son la autorización de Dios y de su Espíritu Santo para avanzar. Decíde hoy avanzar pase lo que pase,

Creyendo lo imposible:

Juan Germán Ortiz

domingo, 16 de mayo de 2010

El 30 de mayo nos da la oportunidad de probar nuestra fe. La incredulidad dice ¡No se puede! La fe dice ¡Si se puede! Cada uno tiene que decidir donde va a poner su atención. La fe puede dar mas de un diezmo. La fe puede hacer que los que no diezman, ese día den su diezmo. Lo cierto es que lo que reunamos va a ser para el fondo pro-construcción. Todos debemos unirnos en la visión que Dios nos da hoy. Anímate. Toma un sobre. Llévalo a tu casa y Dios hará lo demás.

Creyendo lo imposible

Juan Germán Ortiz

domingo, 9 de mayo de 2010

El 30 de mayo es el día de la verdad. Es el día en que cada uno habrá de traer en un sobre lo que representa su fe. El asunto es mas que dinero. El asunto es qué tanto confío en Dios y qué tanto confío en el dinero. David se goza al venir delante de Dios y decir: "Porque ?Quién soy yo, y quién es mi pueblo, para ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo y de lo recibido de tu mano te damos"1a Cronicas 29:14. De la misma manera únete a la expresión de David. Trae tu ofrenda pro-contrucción con gozo, Creyendo lo imposible.

Juan Germán Ortiz

domingo, 2 de mayo de 2010

iVamos adelante, creciendo! Hemos estado teniendo una asitencia arriba de 1,000 personas cada domingo. Tenemos la meta de llegar a 1,300. Necesitamos que cada un se involucre en un módulo de convivencia. En los módulos tenemos una asistencia de 400 personas. Son muchos los que necesitan tomar UN NUEVO INICIO. Es un módulo particularmente para los nuevos en la iglesia. También no dejes de llevar tu sobre Pro-contrucción. Recuerda que el 30 de mayo todos debemos venir con una ofrenda especial. Los que no diezman, diezmando. Y los que si lo hacen, con otro diezmo. Anímate y sigue adelante,

Creyendo lo imposible

Juan Germán Ortiz